Diccionario Libre
Diccionario Libre
 


"NO ES MI NOVIA PERO DONDE LA VEO LA BESO"

No ha sido definido, se el primero en definirlo

DEFINELO TU MISMO

Pero estas palabras estan cerca:

14-febrero-2010 · Publicado por : anónimo

Venezuela

2388. Chevere


Esta palabra se puede utilizar en muchos ambitos, pero el mas utilizado es para hacer referencia al cuerpo sexy de las chicas o para expresar como fué el acto sexual.


Ejemplo :

Ese culo está chevere
Ayer me cogí a Angelica bien chevere






Venezuela

14-febrero-2010 · Publicado por : Miguel G

Rep. Dominicana

Mar   12
 2010

2389. maco peje


Anfibio puede estar en diferente parte agua como tierra.

Dicese Mujer o chica no muy bonita, que esta en la calle tirada desde joven le gusta la picalonga bebe a pico de botella, dice mucha malapalabra y le gusta el sexo mas que comer.


Ejemplo :

- Oye pero Luisa es un macopeje raro.






Rep. Dominicana

16-septiembre-2016 · Publicado por : Rita.AP

Panamá

2390. Cómica


Es cualquier tipo de dibujo animado transmitido por televisión o cine. Es un término universal para referirse al anime japonés o a los dibujos occidentales creados por cadenas como Disney.


Ejemplo :

"Al niño le gustan las cómicas de carros" | "Jaime ya está grande, pero todavía le gusta ver esas cómicas chinas"






Panamá

19-septiembre-2016 · Publicado por : Johanabra30

Venezuela

2391. Piraña


Nombre común que se le da a un tipo de pez de agua dulce, muy abundante en Venezuela,pero que habita principalmente la zona Llanera. Se trata del pez Caribe.


Ejemplo :

“parecen pirañas”; es una frase que se dice cuando un grupo de personas acaban la comida de forma rápida, ya que este animal tiene fama de devorar la comida rápidamente.






Venezuela

19-septiembre-2016 · Publicado por : Johanabra30

Venezuela

2392. Chivacoa


Ciudad venezolana, perteneciente al Municipio Bruzual, estado Yaracuy (Venezuela). Entre las actividades agrícolas destacan la producción de maíz y caña de azúcar. Ademas de ser muy conocida la Feria Internacional del Maíz que allí se celebra, así como la Cruz de mayo, alberga la montaña de Sorte, a donde los habitantes y personas de todo el país se dirigen para rendirle culto a María Lionza (deidad femenina mística).

Fa se encuentra la montaña de Sorte, lugar de culto a María Lionza.


Ejemplo :

Que bella estuvo la fiesta de la Cruz de mayo en Chivacoa






Venezuela

17-septiembre-2008 · Publicado por : anónimo

Rep. Dominicana

2393. guanajo


Persona estupida, carente de toda realidad, hombre o mujer que esta atra en to´ el sentido de la palabra, digase una gente charlie pero por el buen sentido de la palabra.


Ejemplo :

-Teresa dile a pedrito que vamos a salir a beber?
-no se luisa, el dijo que ta´ ocupao.
-ay no mija ese tipo es un guanajo.






Rep. Dominicana

06-marzo-2009 · Publicado por : anónimo

Rep. Dominicana

2394. Plu plu


estado de animo en el que se encuentran los adictos a drogas y/o alcohol, es decir, estar bien o en las nubes.


Ejemplo :

1_Andres viste el choque que tuvo Julio anoche?
2_Mierda si. Pero viste que no se hiso nada?

1_Y como se va ha hacer algo si el tipo andaba Plu plu.
2_Diablo si estaba bien fumao.







Rep. Dominicana

    338 339 340 341 342 343 344 345 346 347    

Palabras Recientes


Suscribete


Índice Alfabético